Compartir Producto

Lista de deseos vacia.
Yerba Mate \"YEMICO\" ORGANICA / 1/2 Kilo

Yerba Mate "YEMICO" ORGANICA / 1/2 Kilo[Y31]

 
Yerba mate sin agrotóxicos ni pesticidas. Bolsa de 1/2 Kilo - 1.10" Libras.

"Yemico" tiene una intensidad media tirando a fuerte y con un aroma fresco. Si a Ud. le gustó la yerba "Mbopicuá" se sentirá cómodo con esta marca. El gusto también varía sutilmente si cambia de mate y/o de bombilla

-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-

 
CARACTERISTICAS DE LA YERBA MATE ORGANICA
 
Produccion: Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.
 
Origen: Producida por un pequeño productor independiente en Misiones, la tierra de la Yerba Mate. Comprando este producto está ayudando a productores chicos a producir yerbas de gran calidad.
 

Estacionamiento: Usualmente el estacionamiento de las yerbas organicas es más largo que el de las yerbas regulares, esto le da al mate un mejor aroma, sabor, ademas de reducir la acidez.

 
"YEMICO" es una yerba producida por la cooperativa "Agrícola de Puerto Rico" en la provincia de Misiones, Argentina, tierra de la yerba mate. Esta pequeña cooperativa de trabajadores que ya lleva 75 años de existencia, mantiene un estricto control sobre sus plantaciones pues no utilizan químico alguno. 

 

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado