Compartir Producto

Lista de deseos vacia.
Yerba Mate \"WOLHEIN\" Organica - 0.50 Kilo - 1.10 Libr

Yerba Mate "WOLHEIN" Organica - 0.50 Kilo - 1.10 Libr[Y132]

ORGANICA CERTIFICADA SIN AGROTOXICOS NI PESTICIDAS
 
CARACTERISTICAS GENERALES DE SABOR
 
"Wolhein" es una yerba orgánica suave con palo con un gusto bien definido. Sin duda lo más difícil de lograr en una yerba mate de estas características. Tiene in final de boca dulcemente seco (entre amargo y dulzón), con finos toques frutales. Hermoso envase de lienzo. Ideal para regalar, para los que recién empiezan a tomar mate y para aquellos experimentados tomadores que desean una sutil y delicada pausa en el camino. De las mejores yerbas suaves que pueblan el mercado.
 
-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 
CARACTERISTICAS DE ESTA YERBA MATE
 
Produccion: Esta yerba es totalmente organica.  Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.
 
Origen: Producida por un pequeño productor independiente en Misiones, la tierra de la Yerba Mate.
 
Estacionamiento: Usualmente el estacionamiento de las yerbas organicas es mas largo que el de las yerbas regulares, esto le da al mate un mejor aroma, sabor, ademas de reducir la acidez.
 
 
 
 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado