Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate "VERDEADA" Estacionada por 24 meses - 500 Grs[Y153]

US$12.99
Escribir Comentario


"Verdeada" es una yerba suave, muy amigable, con suaves notas dulces y una personalidad bien definida. Debido a su estacionamiento durante 24 meses, no se lava y no es invasiva. Producida por una pequeña familia en Oberá, Misiones, esta yerba mate es un placentero descubrimiento. La molienda es absolutamente equilibrada; tiene igual cantidad de hojas, palo y polvo. Esto le da un balance de sabor y un aroma muy destacados. Tiene un envase de papel grueso reciclable que mantiene perfectamente la yerba en óptimas condiciones. Ideal para aquellos que buscan yerbas no muy amargas o demasiado intensas. Muy recomendable. Excelente producto !

-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 

Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.

 


 

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado