Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate TITRAYJU Orgánica Calidad PREMIUM 1/2 Kilo[Y28]

US$11.99
Escribir Comentario

YERBA MATE ORGANICA CON UN EXCELENTE AROMA AHUMADO

SIN AGROTOXICOS NI PESTICIDAS - BOLSA DE 500 Grms

CARACTERISTICAS GENERALES DE SABOR
 

Recomendamos esta yerba para las personas que disfrutan de sabores ahumados con una intensidad media a fuerte.  Tiene un sabor umami que recubre toda la boca con un delicioso sabor.

-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 
CARACTERISTICAS DE ESTA YERBA MATE
 
Produccion: Esta yerba es totalmente organica.  Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.
 
Origen: Titrayju es una yerba producida por colonos y familias que viven en la provincia de Misiones, Argentina, tierra de la yerba mate. Esta pequeña cooperativa de trabajadores mantiene un estricto control sobre sus plantaciones pues no utilizan químico alguno. Personalmente hemos hablado con uno de los productores y nos comentó que la yerba debería ser considerada "Orgánica", pero como no tienen dinero suficiente para inscribirla como tal en los organismos oficiales, no incluyen dicha característica en su envase. Personalmente creo que la calidad es excelente y que aquellos que disfruten de los sabores medios y fuertes verán en esta yerba una inmejorable opción.
 
Estacionamiento: Usualmente el estacionamiento de las yerbas organicas es mas largo que el de las yerbas regulares, esto le da al mate un mejor aroma, sabor, ademas de reducir la acidez.
 

Clientes que compraron este producto, también han comprado