Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate KRAUS ORGANICA - 0.50 Kilo - 1.10 Lbs[Y13]

US$12.99
Escribir Comentario
 
ORGANICA CERTIFICADA SIN AGROTOXICOS NI PESTICIDAS
 
CARACTERISTICAS GENERALES DE SABOR
 
 
Una yerba suave, secada sin humo y un con aroma muy floral y fresco. Ideal para  aquellos que gustan de los sabores neutros, sin demasidos vaivenes y que no se llevan bien con las yerbas ahumadas.
Si bien "Kraus" en principio puede parecer una yerba liviana, a medida que pasan las cebadas se puede descubrir una personalidad sutil e interesante.
 
-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 
 
CARACTERISTICAS DE ESTA YERBA MATE
 
Produccion: Esta yerba es totalmente organica.  Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.
 
Origen: Producida por un pequeño productor independiente en Misiones, la tierra de la Yerba Mate.
 
Estacionamiento: Usualmente el estacionamiento de las yerbas organicas es mas largo que el de las yerbas regulares, esto le da al mate un mejor aroma, sabor, ademas de reducir la acidez.
 
Certificada por ARGENCERT
 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado