Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate "HIJA de la SELVA" - 500 Grs[Y151]

US$12.99
Escribir Comentario


"Hija de la Selva" es una yerba suave, de un sutil amargor y con personalidad bien definida. Generalmente todas las yerbas son un poco más fuertes si el agua no está del todo caliente pero esta en particular tiene una intensidad mayor al promedio en dichas circunstancias. De manera que "Hija de la Selva" nos ofrece distintas y bien marcadas intensidaded según la temperatura del agua. Si la queremos bien suave, debemos poner agua bastante caliente (nunca hirviendo !). Gracias a su espíritu amargo pero delicado, es ideal para combinar con hojas de stevia (recomendado), cáscara seca de naranja, miel o azúcar. Tiene un packaging de gran calidad. Su gruesa tela la protege del exterior. Muy recomendable. Excelente producto !

-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 

Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.

 


 

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado