Compartir Producto

Lista de deseos vacia.
Yerba Mate \"Flor de Lis\" Clasica Barbacua Desde 1887 - 1/2 Kilo

Yerba Mate "Flor de Lis" Clasica Barbacua Desde 1887 - 1/2 Kilo[Y140]

US$10.99
Escribir Comentario

Yerba mate secada con el tradicional sistema barbacua de catre, hecho a mano, lo que garantiza una secanza por debajo de los 80 grados centígrados. "Flor de Lis" fue fundada en 1887. Su yerba es compleja, noble, con decidido toque a madera. Tiene fuerte personalidad y es ideal para los tomadores que prefieren los sabores intensos. Está estacionada naturalmente; esto perserva los procesos enzimáticos y en consecuencia la calidad tanto alimentaria como la del sabor.

Secado barbacuá de catre: es un sistema de secanza artesanal y mucho mas lento realizado por catre , que data de hace mas de 300 años y que es realizada por pequeños productores que durante mas de 12 horas cuidan que el producto se vaya secando en forma pareja.

-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado