Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate Compuesta "DON ARREGUI" con Peperina / 0.50 Kilo[Y136]

US$8.99
Escribir Comentario

YERBA MATE COMPUESTA CON PEPERINA (Minthostachys Verticillata) - Paquete de 500 grams

"Don Arregui" es una empresa pequeña y en crecimiento que produce yerba mate mezclada con hierbas naturales. Están ubicados en la provincia de Córdoba, parte central de Argentina. Gracias a su excelente calidad, su número de seguidores aumentó considerablemente en los últimos 2 años. Asistieron a MATEAR 2017 el pasado diciembre, celebrado en "La Rural", Palermo, Buenos Aires, Argentina.

 

La peperina o menta peperina (Minthostachys verticillata) es una planta aromática silvestre de la familia de las Lamiáceas. La planta tiene una hoja característica, generalmente redondeada y de aspecto afelpado. Su aroma varía entre menta, alcanfor y romero, que aporta un aroma fresco al mate, por ello es tan apreciada la combinación, al tiempo que su sabor es entre dulzón y amargo.

 
 
La peperina ofrece alivio a las afecciones de las vías respiratorias, al tiempo que favorece la expectoración, en especial utilizada en vapores. Pero además, investigaciones recientes hallaron que logra reforzar el sistema inmunológico, ayudando a reducir la sensibilidad frente a alergenos. Incluso, se ha llegado a decir que los efectos de la peperina para combatir la alergia, son superiores a los de algunos fármacos recetados.
 

DELICIOSA !

POCAS EN STOCK

 

La Yerba Mate contiene 24 vitaminas & minerales; 15 amino acidos; y 11 polifenoles, un grupo de fitoquimicos que actua como un poderoso antioxidante.

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado