Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate "ARAPEGUÁ" Suave 24 Meses Estacionamiento - 500 Grs[Y150]

US$12.99
Escribir Comentario
La yerba mate "Arapeguá" es el principal producto de la Cooperativa Agropecuaria Biodinámica “La Abundancia”. 
 
Actualmente las chacras que se dedican a este cultivo son: la chacra El Lapacho, Caá Porá, Don Bruno José y Los Cedritos.
 
"Arapeguá" es una yerba mate de sabor duradero, muy fresco, con un final de boca ligeramente amargo. 
La molienda es muy equilibrada, destacándose el tamaño de sus hojas y la medida justa de polvo.
 
Tiene un estacionamiento de 24 meses, no produce acidez y es ideal para los amantes de las yerbas suaves, sin resabios ahumados y con personalidad.
 
Es un producto de la Agricultura Biodinámica, la cual promueve la integración entre el ser humano, el reino animal, el vegetal y el suelo, con el objetivo de conformar una individualidad agrícola que logre su auto sustentabilidad, tanto en el aspecto productivo como en el económico, fortaleciendo las aptitudes del productor agropecuario y las relaciones con su entorno.
 
Tiene 3 certificaciones orgánicas de primer nivel :
 
Demeter -
 
La empresa certificadora Demeter es la encargada de otorgar el sello Demeter, a las empresas que ponen en práctica la agricultura biodinámica a la hora de elaborar sus productos. Para certificar Demeter es necesario previamente estar certificado como Orgánico tres años consecutivos.
 
Letis -
 
LETIS es una empresa dedicada a la certificación y auditoría de normas internacionales de calidad y sustentabilidad en productos y procesos.
 
Su sistema de certificación, su extensa red de productores, procesadores y comercializadores, su presencia en ferias y seminarios nacionales e internacionales, hacen de LETIS un nexo al mundo.
 
Con un equipo especializado para cada industria y sector, LETIS trabaja para clientes locales y globales, con una vocación de innovación y atención personalizada.
 
Orgánico Argentino -
 
Garantiza
 
• Un modelo de agricultura y producción alternativo y sustentable.
• El manejo racional de los recursos naturales.
• El mantenimiento y aumento de la fertilidad de los suelos.
• El bienestar animal y la diversidad biológica.
• El no uso de productos de síntesis química ni organismos genéticamente modificados.
• Un estricto control de calidad en su proceso productivo, con certificación.
• La inclusión social y el arraigo de los productores.
• Su frescura y sabor intactos.
 
 
 
-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 

Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.

 


 

 

Clientes que compraron este producto, tambien han comprado