Compartir Producto

Lista de deseos vacia.

Yerba Mate ANNA PARK ORGÁNICA - 0.50 Kilo - 1.10 Lbs[Y05]

US$12.99
Escribir Comentario
UNA YERBA MATE IMPECABLEMENTE BALANCEADA -ORGANICA CERTIFICADA 

CARACTERISTICAS GENERALES DE SABOR

 
Muchos materos consideran "Anna Park" la yerba perfecta. Secada artesanalmente sin humo, es una yerba que no se va a ningún extremo; no es ni demasiado amarga ni demasiado "dulce". Tiene una intensidad media que se adapta a cualquier tomador y un final de boca sólido sin ásperas astringencias.
 
 
 
-Esta descripción es sólo una guía inicial. Cada tomador deberá sacar sus propias conclusiones a través de la experiencia. Encontrar aquellas yerbas que mejor se adaptan a nuestra sensibilidad puede tomar tiempo. Incluso, hay tomadores para quienes el "blend justo" surge de la mezcla de distintas marcas en cantidades específicas-
 
La Reserva Ecológica ANNA PARK se encuentra ubicada en la chacra de Campo Ramón, tiene 36 hectáreas de monte natural VIRGEN. Forma parte del corredor verde para la biodiversidad, allí protegemos especies nativas animales y vegetales. El cultivo de la Yerba Mate es una alternativa de desarrollo autosustentable que permite mantener la reserva ANNA PARK. Cuando disfrutás del sabor de ANNA PARK estás protegiendo la naturaleza.
 
 
CARACTERISTICAS DE ESTA YERBA MATE
 
Produccion: Esta yerba es totalmente organica.  Las yerbas orgánicas no tienen pesticidas, herbicidas o fungicidas. Tampoco tienen saborizantes ni colorantes de ningún tipo.
 
Origen: Producida por un pequeño productor independiente en Misiones, la tierra de la Yerba Mate.
 
Estacionamiento: Usualmente el estacionamiento de las yerbas organicas es mas largo que el de las yerbas regulares, esto le da al mate un mejor aroma, sabor, ademas de reducir la acidez.
 

- Certificada por la OIA -

 

 

Clientes que compraron este producto, también han comprado